Parquets Madera

El arte de la madera natural

¿QUÉ ES EL PARQUET DE MADERA?

1- Capa de uso: madera maciza de alta calidad con un grosor de hasta 4mm se ennoblece con un acabado al barniz o con un aceite natural. La impregnación de las lamas en las testas y en todo el contorno de la capa de uso evita que entre humedad y crea además una elevada protección contra el hinchamiento. Un delicado
secado de la madera evita la formación de grietas..

2- Capa alistonada maciza de abeto y pino: el parquet tiene una excelente estabilidad dimensional y la más alta resistencia contra esfuerzos mecánicos gracias a su núcleo de madera maciza con anillos perpendiculares. El mecanismo click poatentado que se fresa en la madera asegura una unión durdera y estable.

3- Contrachapa: con la contrachapa de abeto macizo que se elabora descortezando el tronco protegiendo a la misma vez los recursos asegura, además, la estabilidad dimensional de la lama.

4-5- Unión click: la unión click, asegura una instalación sencilla, rápida y fácil con una elevada resistencia al arrancamiento de la unión, resultando en una unión segura y duradera. Para un pavimento duradero y bello con una unión estable entre cada una de las lamas. Debido a que las lamas se ajustan automáticamente, se puede hacer sin ningún problema tanto una instalación flotante como pegada sobre toda la superficie. Otra ventaja: el pavimento se puede usar en el momento que esté instalado.

parador-product

Los pavimentos de parquet de Parador multiplican las posibilidades para vivir un estilo de decoración exigente ya a partir del suelo. Gracias a nuestra gran experiencia en combinación con el uso de las técnicas más avanzadas, podemos fabricar suelos que son interpretaciones muy naturales de materiales de alta calidad. Ver catálogo

scheucher-product

Si eliges maderas y colores Scheucher Parkett podrás crear un suelo a medida que sea único en tu espacio, haciendo de tu hogar un verdadero reflejo de tu personalidad. La innovación más reciente que hemos puesto a tu disposición es conocida como MULTIflor. Se trata de una nueva y variada gama de creaciones de parquet que, junto a los tablones individuales y el parquet de tres tiras, incluye el exclusivo “piso Chevron”, que se puede colocar utilizando la NOVOLOC 5G.

quick-step-product

El diseño de un suelo Quick-Step es un proceso en el que la tecnología y la creatividad van de la mano. Los diseñadores crean una amplia variedad de suelos, cada uno con su propio carácter natural. En Quick-Step no solo ofrecemos un producto, ofrecemos una solución integral. Desde soluciones de suelos hasta rodapiés y escaleras, pasando por subsuelos, perfiles de acabado y accesorios; nuestra gama de productos garantiza un resultado perfecto. Ver catálogo

baltic-product

Baltic Wood es una combinación de tres cosas: fascinación por la belleza de la madera, conocimiento de su tratamiento e interés en el diseño. Por eso, los parquets de Baltic Wood no sólo son hermosos, sino también duraderos, funcionales, fáciles de mantener y de excelente calidad. Los parquets de madera Baltic Wood están diseñados de acuerdo con las últimas y las clásicas tendencias de la moda y del interiorismo, ofreciendo una variedad excepcional. La madera, una materia preciosa, elaborada y transformada en el parquet multicapa ofrece soluciones ideales para cada suelo aquellos más clásicos y aquellos más modernos.