Suelos Laminados

Motivos por los que te enamorarás de los suelos laminados

 

¿QUÉ ES UN SUELO LAMINADO?

Un suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético.

Todos los suelos laminados constan de cuatro capas:

1- Overlay: la capa de overlay de resina de melamina, muy resistente al desgaste e impermeable al agua, protege los suelos laminados contra las cargas de la vida cotidiana como micro rasguños y objetos que se caen. Esto se debe al corindón, que dispone de una dureza que únicamente es superada por la del diamante.

2- Papel decorativo: los diseños decorativos reproducidos meticulosamente fascinan con sorprendentes reproducciones auténticas de muchos materiales naturales. La impresión con colores libres de disolventes impresiona con su brillo extraordinario. La impregnación con resina de melamina ofrece una protección adicional contra el hinchamiento.

3- Sustrato HDF: el sustrato de alta densidad protegido contra el hinchamiento ofrece una elevada estabilidad dimensional, minimizando de este modo influencias por cambios climáticos o cargas extraordinarias. Una impregnación en todo el contorno de la lama ofrece protección contra el hinchamiento de los cantos.

4-5- Contrachapa: la parte posterior del suelo laminado está formada por la contrachapa que compensa tensiones y evita que la lama pueda abarquillarse. Ésta, protege el sustrato al mismo tiempo la humedad que pueda venir desde abajo.

parador-product

Calidad cada día. Las estancias privadas son una expresión de la actitud de vida individual y de las propias exigencias. Tener grandes exigencias significa para nosotros tener una conciencia especial para el significado de calidad. Parador ofrece productos de alta calidad para vivir con valores. La calidad de Parador se muestra en el uso exclusivo de materiales de alta calidad y favorables para la vivienda, en un perfecto acabado y el sentido decisivo por el presentimiento natural y un buen diseño. Ver catálogo

quick-step-product

Cree su propio espacio vital con una belleza duradera, natural y sin preocupaciones. Quick-Step ofrece detalles que marcan la diferencia, resistentes incluso al agua y de rápida instalación. Además, se encuentra respaldada por décadas de experiencia en la creación de tendencias en suelos. Ver catálogo

finsa-product

El suelo es el protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo; imprime carácter y personalidad al ambiente. FINSA se convierte en la opción adecuada para hacer realidad cada uno de tus proyectos. Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el Overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar. Ver catálogo