Suelos Vinílicos

Motivos por los que querrás un suelo vinílico

1- Capa de acabado ennoblecido de UV transparente y resistente: el sellado transparente de la superficie es antibacterial, fácil de mantener y aumentar la resistencia del suelo de vinilo.

2- Capa de uso vinilo transparente: la capa de uso transparente del suelo de vinilo cumple dos trabajos: por un lado, asegura una resistencia a la abrasión del pavimento y, por otro, lleva la correspondiente textura para la experiencia sensorial. El grosor de esta capa de uso se determina según la clase de uso del pavimento.

3- Capa decorativa estampada de vinilo: gracias a la capa decorativa de alta calidad y brillante, se puede realizar una meticulosa reproducción de los diseños.

4- El substrato de vinilo con capa de estabilización incorporada: La base de soporte de vinilos con una capa de estabilización de fibra de vidrio incorporada garantiza una elevada estabilidad en la forma y en las dimensiones y minimiza la dilatación del material debido a cambios climáticos. Es ideal para instalarlo en habitaciones con humedad, por lo que se puede aplicar de forma universal en toda la estancia.

5- El sistema Comfort-Click: el sistema Comfort-Click patentado se fresa directamente en la base de soporte del vinilo y destaca por numerosas ventajas:

  • La elevada resistencia al arrancamiento de la unión click evita que se puedan abrir juntas
  • Una elevada estabilidad en la unión para ajustes duraderos
  • Se instala de forma exacta, rápida y segura
gerfloor-product

Gerflor es reconocido como un especialista y líder mundial en soluciones de pavimentos flexibles. El grupo crea, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, diseñadas y eco-responsables para pavimentos y acabados interiores complementarios. Como fabricante líder de pavimento vinílico, Gerflor se enorgullece de ser un fabricante de suelos respetuoso con el medio ambiente. Ver catálogo

quick-step-livyn

Descubra la belleza del suelo de vinilo. Nuestros suelos de vinilo están
inspirados en la naturaleza y resultan casi imposible distinguirlos de los suelos de madera y baldosas auténticas. Sea cual sea la estancia y su estilo preferidos, Quick-Step tiene la solución de vinilo para usted. Cada suelo Livyn tiene su propio aspecto y tactos únicos. Nuestros diseñadores le ofrecen una colección con una amplia variedad de posibilidades. Solo tendrá que elegir el suelo que prefiere. Ver catálogo

compo-product

El secreto de Compo es su base de composite rígida y robusta. A diferencia de los suelos de vinilo con sistema click que hay en el mercado Compoflooring tiene una base rígida y gruesa de composite, esto evita que nuestro suelo copie todas las imperfecciones que hay en el suelo de debajo, como las juntas de los suelos cerámicos o las imperfecciones generales que tienen los suelo. Por otro lado, la capa vinílica de 1,5 mm que lleva en la parte superior le otorga alta resistencia a golpes, desgaste, rayadas.

parador-product

Rendimiento. Fuerza con sistema. Parador se orienta en el desarrollo y en la producción de sus innovadores suelos de vinilo consecuentemente en las necesidades de sus clientes exigentes. Ya sea el suelo de vinilo de material puro o con el substrato HDF; los suelos de vinilo de Parador son muy resistentes, fáciles de limpiar y por eso muy aptos para estancias con un uso muy intensivo y, según la clase de uso, también para usarlos en estancias comerciales. El vinilo de Parador convence por su alto rendimiento basado en una tecnología actual. Ver catálogo

liberty-product

El suelo vinílico LIBERTY ORIGINAL es un producto de las nuevas tecnologías de pavimentos de PVC especialmente indicado para grandes superficies, en centro públicos, zonas comerciales, oficinas, también en espacios con suelo técnico elevado con un grosor especial de 5 mm y 0,7 mm de capa de uso, para resistir el desgaste más exigente. Es un recubrimiento vinílico en lamas imitaciones a madera y en losetas de varias medidas con imitaciones a granito, hormigón, pizarra, cuero, sisal y cemento pulido. Este producto es perfecto para suelos técnicos que tienen que ser de fácil desmontaje y acceso.